viernes, 12 de octubre de 2012

FREE BOOKS: LA ISLA DE ORO



Estimados, a continuación les comparto el blog del profesor Félix Chivite, quien ha publicado su novela titulada “La Isla de Oro” para descarga gratuita en formato PDF:

Novela:      La Isla de Oro
Autor:         Félix Chivite
Blog:          http://isladeoro.blogspot.com/

El profesor Chivite labora en el ICPNA de Miraflores y desea la opinión de jóvenes lectores aficionados a las buenas historias de ciencia ficción. La dinámica de su blog es leer los capítulos del libro para luego opinar con comentarios que le permitirán pulir su obra. Por ejemplo, si visitamos el capítulo 1 nos encontraremos con una encuesta virtual donde el autor desea indagar si estas primeras líneas han atrapado tu interés o te han generado confusión.

Asimismo, no es necesario registrarte para brindar tus opiniones, estas pueden ser publicadas en forma anónima sin detallar tu nombre o correo electrónico. Esta es la sinopsis:

“Un policía resucita después de recibir cuatro balazos. Un adolescente se sume en una alucinante dimensión de sueños al revés, donde los muertos tienen la oportunidad de regresar al mundo de los vivos, donde lo paranormal y la chamanería se mezclan con la ciencia-ficción en un trepidante viaje al alma humana. Un viaje que revela el umbral a un nuevo orden”.

La trama se ve interesante y puede ser un buen punto de partida para discutirlo en el club, pueden publicar sus reseñas en el blog que prefieran o enviarle un correo electrónico al autor: felixchivite@yahoo.co.uk

Saludos

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por incluir mi novela en el club. Muy acertada toda la información. Solo una cosa, mi correo electrónico es: felixchivite@yahoo.co.uk
    Quedo a su disposición para cualquier consulta sobre La Isla de Oro. Saludos y ánimo a todos los lectores.

    ResponderEliminar